2 de marzo de 2010

Is not that hard to be a friend .

Eliana dice:
* Si, pero por otro lado le queres decir 'Basta' y no podes
* es una mierda.

No sabes cuanta razon tenes ahi yegua.


Ya te lo dije muchisimas veces, pero hay cosas que siempre son lindas repetirlas. Gracias Eliana por estar en todas hija de puta, porque nunca me fallaste y siempre estas ahi para escucharme (o leerme) hablar pelotudeces o cuando necesito a alguien para hablar de algo serio como hoy. Nunca faltan las flashadas (como hoy con el recital) y eso es lo que mas me gusta de esto: que podemos hablar de cualquier cosa, como si nos conocieramos de toda toda la vida, como si nos hubieramos criado juntas, cuando nada que ver. Nos conocimos hace poco mas de dos años via fotolog y nuestra amistad es a base de msn, pero es de las amistades mas mas lindas que tengo.
Y el otro dia leyendo en tu blog, que escribiste de ese 'mundo magico', sabes que comparto todo lo que decis, porque ademas de que creci con ese mundo, ese mismo lugar me llevo a conocerte, gracias a esos tres hermosos personajes, a nuestra obsesion por la cosa esa de frente rota y despues se empezaron a sumra mas cosas, como Edward y los Jonas.
Gracias Eli por ser asi como sos pequeño panqueque. Te amo con todo mi pequeño corazon rojo ♥

Y gracias por escucharme hoy, ya lo conoces como si fueras la hermana. Gracias, enserio :)

1 comentario:

Eliana dijo...

Sos la cosita más tierna del mundo y lo sabés. ¡Y ya van casi cuatro años que te conozco, querida! Desde el 2007 si no me equivoco. Una vida, capishi? ajaja. Vos sabés que a pesar de la distancia, a pesar de que un monitor y un disco rígido nos permita comunicarnos y el destino vernos de vez en cuando, yo siempre estoy ahi para vos. Y realmente me chupa un huevo todos los obstáculos porque te quiero como si vivieras al lado. Toda mi buena onda en lo que hablamos y no quiero que nada ni nadie te lastime eh, porque YO personalmente voy y le hago desear nunca haber nacido :) (?) ajaja era re dramática. En fin, te amo rubiecita (L) más de lo que imaginás. Gracias por confiar en mí, eso vale oro.